Oscense de cuna, habitante de varias ciudades españolas y residente en Valencia, Loreto es una joven de 25 años cuya pasión es acompañar a jóvenes que estén dispuestos a implantar nuevos comportamientos en su día a día. Escribir es su forma de comunicarse con el mundo. Le apasiona la fotografía y conocer diferentes destinos; pero, sobre todo, ama a al ser humano por encima de cualquier cosa. Posee muchas ganas de aprender continuamente y de compartir todo lo que cree, facilita nuestro modo de ver la vida en gran medida. Su lema es “si no lo veo, no lo creo”

 

Su misión es guiar a sus clientes en el camino de quererse a uno mismo y llegar a tratarse como lo harían con la persona que más quieren en el mundo. Ofrecer caminos alternativos ante las barreras que nos van surgiendo a lo largo de nuestra adolescencia, madurez y posterior entrada en la edad adulta proporcionando herramientas útiles para una mejor gestión de las emociones y cambiar la mirada siempre hacia el interior, hacia aquello que todos somos capaces de conseguir con nuestros propios recursos. Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo y certificada como Coach por el Instituto Europeo de Coaching, cuenta con una mentalidad más que abierta y una personalidad totalmente empática para contagiar a aquellos a los que acompañe con su positividad y su energía.

 

A su corta edad y graduada en Comunicación y Relaciones Públicas, esta joven atravesó un proceso personal complicado el cual le hizo tomar la decisión de hacer un cambio radical en su vida y empezó a interesarse por ella misma, por conocerse a fondo y por ir obteniendo, poco a poco, su mejor versión. A través de la profesión de Coach o acompañamiento personal, descubrió la mejor manera de poder compartir su experiencia con personas jóvenes que atraviesen situaciones parecidas a la suya, para poder construir juntos un camino lleno de reconocimientos propios y mucho amor hacia uno mismo.

 

Loreto, además colabora con una asociación llamada AMESA en la que ejerce como profesora en un taller llamado “Escuela de padres” donde, a través del libro “Educar con co-razón” trabajan diferentes situaciones que se viven con los hijos y buscan nuevas formas de enfrentarlas. Así mismo colabora con una maestra de infantil, en un taller de “Reiki para niños” en el cual, a través de esta disciplina y mediante múltiples actividades didácticas y divertidas, implantan los valores de esta terapia basados en el respeto y el amor. Ha creado un taller llamado APRENDE A AMAR(TE) en el que trabaja la autoestima como tema principal y consigue que los asistentes sean conscientes de cuáles son los comportamientos que les limitan para así poder transformarlos en aquellos que les impulsen a conseguir aquello que desean.

 

Por qué yo

¿No sabes cómo encaminar tu futuro profesional? ¿Tienes dudas sobre a qué quieres dedicar tu vida?  ¿No tienes claras tus prioridades? ¿Observas que muchas veces vas en contra de lo que se supone que son tus principios? ¿No sabes cómo salir de una situación negativa que se ha convertido en un bucle?

 

He pasado por situaciones muy diferentes y he tenido que hacer frente a decisiones que seguramente tú hayas tenido que enfrentar. No es fácil elegir en muchas ocasiones y nos encontramos perdidos ante el desconociemiento de qué va a ocurrir. 

 

Pero sé que, si lo hacemos juntos, serás capaz de alcanzar cualquier cosa que te propogas y darte cuenta de que solo hace falta que creas en tí para conseguir tus objetivos. Precisamente porque yo he estado en tu situación, puedo entenderte y comprender cuales son exactamente tus preocupaciones.

Contacto

Loreto Rubio Botin

hola@loveyourselfcoaching. es

 

Valencia

 

647450604

Loreto Rubio Botin en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Love yourself - Life Coaching

Llamar

E-mail